SERVICIOS

CERTIFICADOS DE ORIGEN

Somos la única entidad en la provincia del Chaco autorizada para emitir Certificados de Origen. Contamos con un equipo de técnicos especializados para atender a las solicitudes de asesoramiento y servicios a los exportadores, despachantes de aduana y empresas en general.

MESA DE COMERCIO EXTERIOR - MESA COMEX

Serviremos como fuente de consulta, de guía, motivadores e instrumentadores de las distintas políticas para asesorar a las distintas empresas y personas interesadas en invertir y vender los productos chaqueños en el exterior; para que tengan donde consultar sobre gestiones, trámites, etc. 

CAPACITACIONES

Contamos con un programa de capacitaciones compuesto por diversos talleres, cursos, disertaciones y charlas, dirigidos a empresarios, directivos, asociados y abiertos al público en general.  Las temáticas a trabajar están basadas en las necesidades de los asociados.

REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

Tenemos como objetivo que entidades privadas y organismos públicos se reúnan para discutir los temas que más preocupan en lo relativo al comercio internacional de la región. Se pretende dar solución a los posibles inconvenientes, respuestas a inquietudes y facilitar el accionar de un sector que genera mano de obra y representa un crecimiento progresivo para la provincia del Chaco.

MISIONES COMERCIALES
Participamos en misiones comerciales y rondas de negocios internacionales representando a nuestros socios. Asimismo colaboramos en el armado de la logística para los socios que quieran participar de las mismas. 
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now